El Chile de hoy enfrenta una alta concentración de medios de comunicación en manos de la derecha, que ahora controla los medios de gobierno LA NACION y TVN, copando todo es espectro informativo con su chatarra política y su prensa amarillista.
El tema por cierto, no es nuevo, y ahora sólo vemos confirmados nuestros peores temores, y surge con más fuerza la necesidad de informarnos a través de medios independientes del poder económico, que ahora lo controla todo en nuestro país.
No se han preguntado porque nadie en la tele ni en la gran prensa, rasga vestiduras por las evidentes y groseras faltas de probidad cometidas por el gobierno desde el hombre de los brazos cortitos para abajo. Ya no es paranoia izquierdista, es la cruda realidad, Chile transformado en una reality las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Viendo rostros lacrimosos, y destrucción por doquier. El terremoto les sirve de coartada para todos los chanchullos. Y el pueblo de Chile?, bien gracias, atosigándose de puntos de prensa presidenciales, que no dicen nada, y repiten una y otra vez lo bien que lo están haciendo, y lo rápido que vamos.
Pero a donde cresta vamos?, no a al banco a depositar millones de dólares por supuesto, esto es patrimonio exclusivo del gran inversionista y su equipo. Vamos a la debacle social y cultural, y seguimos escuchando como suena la banda, y el titanic sigue hundiéndose, y con él todos nosotros.
Hace falta un gran DESPIERTA CHILE, para que la gente empiece a cachar en la vaina que estamos metidos, de ahí a saber como vamos a salir de esto, hay un sólo paso.
Por ahora, carísimos (as) lectores (as) , a seguir informándose a multiplicar los posteos, y a denunciar las corruptelas por todo Chile.
No hay comentarios:
Publicar un comentario